La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer aseguró hoy en "Magdalena Tempranisimo" que "sigue sin merecer la atención" de Cristina Fernández la tragedia ocurrida días atrás en la estación de Once, y remarcó que el discurso presidencial incluyó "soberbia" y "petulancia".

"Tres minutos en tres horas. Eso es lo que dedicó la Presidenta, sin reconocer responsabilidades propias del Gobierno que debía controlar el funcionamiento de los trenes, a la tragedia que hace una semana se cobró 51 muertes", indicó y señaló que "con una exposición apabullante de cifras vinculadas con el crecimiento económico, volvió a tapar la corrupción de sus funcionarios que también es causa de la tragedia".

Por Continental,  la diputada del GEN Margarita Stolbizer afirmó que "la tragedia, que pudo ser evitada, sigue sin merecer la atención de la Presidenta" y añadió que "el discurso fue un viaje alucinante, con soberbia, petulancia y permanentes alusiones a su propia persona y de su esposo (Néstor Kirchner), en un uso permanente de la muerte que no le permite ver en otros la tragedia".