El gobernador bonaerense Daniel Scioli tomó "con naturalidad" la foto que protagonizaron ayer los diputados electos Sergio Massa y Martín Insaurralde, durante un desfile de la revista Caras en el Museo de Arte de Tigre (MAT).

"Lo tomo con naturalidad. La esencia de la política es la convivencia democrática. Uno puede hablar con todos, pero no significa que esté de acuerdo", afirmó Scioli, en declaraciones radiales.

Massa e Insaurralde se enfrentaron hace menos de un mes en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires y ayer se vieron las caras en Tigre. "Para una persona que tiene una visión de la política como yo, la política es diálogo sin hipocresías", agregó el gobernador bonaerense.

Por su parte, el intendente de Tigre dijo que el encuentro con su rival en los comicios del 27 de octubre pasado fue "casual". "Un empleado de la municipalidad nos avisó después del mediodía que Insaurralde iba a venir. Nos preguntaron si había problema y les dijimos que no", indicó Massa. Y añadió: "Hay que terminar con la Argentina dividida, del tono de guerra y del todos contra todos".