El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli aseguró que la Argentina está fuerte ante el contexto de la crisis internacional y destacó que hay un buen nivel de reservas para enfrentarla. En ese sentido, remarcó "la importancia de seguir creciendo mientras los mercados mundiales siguen cayendo. Es una clara señal del camino que esta recorriendo este gobierno"

Scioli remarcó además que "la provincia de Buenos Aires dejó de estar aislada, y hoy el 70% de la población tiene cloacas y se esta trabajando en el asfalto, la agenda educativa ha cambiado, y estamos mucho mejor que antes con 5 universidad nuevas". 

Admitio "soy un facilitador de soluciones. No creo conflictos. mas bien los soluciono".

Con respecto al reparto de boletas con vistas a las elecciones del proximo domingo, Scioli dijo que "no habrá problemas. No habrá inconvenientes, se va a llegar muy bien con la confeccion y reparto de las boletas".

Asimismo se refirio a la interna que debera afrontar el domingo proximo -con Mario Ishi y Martin Sabatella- al respecto dijo que "es una competencia sana. Antes nos criticamban por las candidaturas testigos, bueno ahora esta es una interna abierta donde la gente decidira quien debe ser el candidato"

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, recordo que "la paciencia es el fruto de la experiencia y en estos momentos la vida me encuentra en un momento de mucha paciencia"

El gobernador opinó tambien sobre la serie de anuncios de campaña que generaron polémica en las redes sociales y le valieron críticas de la oposición y de referentes sociales como Beatriz Sarlo, quien llegó a calificar a uno de esos mensajes directamente como una "blasfemia ".

Se trata de los avisos en los que se lo vio j unto a Karina Rabollini rezando (que se convirtió en el más comentado), el que aparece siendo un niño, otro en el que se muestra joven junto a su padre y a su madre y el de hoy, en el que está a bordo de la lancha con la que salió campeón del mundo.

"Trato de transmitir sentimientos, mi punto de vista, mi manera de pensar, de ser. Yo creo que las campañas hay que humanizarlas más porque la gente está sensible y uno tiene la responsabilidad de transmitir esos valores", afirmó esta mañana el gobernador bonaerense en "Magdalena Tempranisimo".

El mandatario, que competirá este fin de semana en las internas por su reelección, recalcó que en sus mensajes de campaña su objetivo fue difundir mensajes relativos a "la esperanza, la fe y la racionalidad objetiva". Daniel Scioli evitó r esponder las múltiples críticas que surgieron desde todos los sectores políticos opositores y ratificó su mensaje de campaña a favor de "continuar con los cambios y de seguir creciendo, frente a un contexto tan complicada".