Ricardo Alfonsín anticipó que “habrá sorpresas en la lista de diputados del radicalismo”. Desde los estudios de Continental, donde desayunó, junto a su compañero de fórmula, Javier González Fraga, con Magdalena, reveló que sumarán “a varios independientes”.

En Magdalena Tempranísimo, afirmó que, pese a todo, trabajará “para la unidad con el socialismo” hasta que se “muera”, y lamentó que Hermes Binner no haya aceptado un acuerdo tras su alianza con Francisco de Narváez porque, profetizó, “se van a quedar afuera como en el 83”.

Alfonsín consideró, en otro orden, que "en algunos sectores se necesita más Estado, en otros, más mercado: en el sector agropecuario se necesita más mercado", enfatizó, y criticó "la imposibilidad de exportar trigo" y "la falta de transparencia de la política de subsidios".

Sobre las políticas de seguridad, consideró que, especialmente la Policía Bonaerense, "no tiene ni la capacitación, ni los sueldos ni los recursos" para combatir el delito, y llamó la atención sobre focos "residuales" de "connivencia con el delito en la Policía, la Justicia y el sector penitenciario".

Por su parte, el ex presidente del Banco Central durante la presidencia de Menem, González Fraga, consideró “inadmisible” que Sergio Schoklender “haya podido entregar decenas de cheques sin fondo. En cualquier otro país del mundo, con tres cheques rechazados ya se tienen serios problemas”.

Además, rechazó que lo relacionen con las políticas económicas de los 90. González Fraga matizó que “siempre” estuvo “en contra de un tipo de cambio fijo, como la Convertibilidad de esa época”.