El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo descartó de plano un final anticipado del Gobierno. Su aclaración llegó tras los dichos del gobernador Maurice Closs, quien el viernes instó a realizar una convocatoria multisectorial para "no terminar como Alfonsín o la crisis de 2001".

"Que no se ilusionen, no nos vamos a ir antes", respondió el funcionario, al ser consultado sobre las similitudes del contexto social y político actual con otras épocas de la historia argentina, en las que los jefes de Estado debieron dejar su cargo antes de la culminación de su mandato.

Randazzo atribuyó el deseo de un final anticipado a "sectores que no se bancan que la política sea independiente de las corporaciones mediáticas y económicas", dijo, y a continuación advirtió: "(esos grupos) tienen candidatos dentro del oficialismo y la oposición".

Frente al escenario a enfrentar en 2015, el funcionario ratificó su intención a ser candidato, aunque no especificó para qué cargo. Además, aseguró, que en vista a los dos años que restan "el peronismo debe definir si va a ser instrumento de los factores de poder económico y mediático de la Argentina, como en la década del '90, o si va a ser independiente", reflexionó.