Para el ministro del Interior, Florencio Randazzo, “es una chantada hablar de fraude en las elecciones primarias”. Por Continental, culpó a “algunos medios” y a “pseudodirigentes políticos que no saben justificar la diferencia de votos a favor de Cristina Fernández”.

En La Mañana, reiteró que, como dijo la Justicia Electoral, "los telegramas no forman parte del escrutinio definitivo. Los datos de las mesas que allí se consignan el día de las elecciones sólo tienen por objeto informar a la ciudadanía en forma rápida, pero son datos provisorios, sin valor legal para la proclamación".

En otro orden, Randazzo resaltó el nuevo sistema de emisión de pasaportes “express”. “Ahora, ese documento se puede obtener en cuarenta y ocho horas, pagando una tasa extra de quinientos pesos" por sobre los ciento treinta pesos del canon común, aunque, aclaró, "en casos de urgencia humanitaria se exhimirá de esta tasa. Se podrá gestionar y pagar por Internet, y el solicitante recibirá el pasaporte en su casa”, destacó.