Miriam Quiroga, ex secretaria de Néstor Kirchner que denunció la presencia de “bolsos con dinero” en la Casa Rosada, desmintió por Continental haber tenido una relación sentimental con el ex presidente. “Me enamoré del político pero no tuve otro tipo de relación con él”, señaló en La Mañana Despierta.

Quiroga afirmó una vez más, que el ex secretario privado Daniel Muñoz manejaba “bolsos negros” que “viajaban al sur” y que en una ocasión le pidió que los pese. “Son verdes, todos verdes”, dijo Quiroga que le dijo Muñoz. “Los bolsos, algo que era una práctica habitual, viajaban al Sur siempre en aviones privados, no conocía el nombre de la empresa que ahora compromete a Daniel (Muñoz) pero sí escuché muchas veces el nombre de Alejandro Vecchi”, señaló Quiroga.
 
Vecchi, un ex abogado de Eduardo Duhalde, habría sido quien creó la empresa de jets privados “para de ese modo, en una suerte de ingeniería de ocultamiento, disimulación de los vuelos de su verdadero requirente (sic)”, señala la declaración incorporada a la causa que lleva adelante el juez federal de Capital Luis Rodríguez (en la Foja 622). Muñoz fue investigado –y sobreseído– en otra causa por enriquecimiento ilícito. Cuando asumió como secretario privado de Kirchner, en 2003, tenía un patrimonio de $ 14.000, y para 2008 el mismo ascendió a $ 1.579.172 según las declaraciones juradas.