La diputada del PRO Gabriela Michetti ratificó por Continental que será candidata a senadora y minimizó las posibilidades de construir una alianza electoral con Roberto Lavagna debido a su cercanía con Hugo Moyano.

En Magdalena Tempranísimo, consideró que se debe "renovar todo el sindicalismo y la dirigencia argentina" y, ante eventuales acuerdos con referentes opositores, señaló que con el líder de la CGT antik “es con el que más diferencias tiene el macrismo”.

Macri había dejado trascender su enojo por la cumbre de peronistas de derecha que el miércoles 1 de mayo reunió al ex ministro de Economía, al líder camionero, a Francisco de Narváez y a José Manuel de la Sota en Córdoba.

A las pocas horas el ex ministro de Economía y el jefe de la CGT opositora salieron a responderle al jefe de gobierno. Lavagna dijo que a él no le gustaron las fotos de la represión en el Borda, y Moyano acotó con sarcasmo que “algunos se creen que pueden reprimir a los demás sólo porque tienen los ojos claros”.

En otro orden, ratificó que el PRO intentará "derogar la ley de blanqueo y otras leyes que está aprobando el kirchnerismo con la mayoría fácil que tiene en el Congreso y que le hacen muy mal a la República".