Los jefes comunales de San Isidro, Gustavo Posse, y de San Martín, Gabriel Katopodis, respaldaron el proyecto que presentará el Frente Renovador de Sergio Massa para otorgar mayor autonomía a los gobiernos municipales y eliminar la reelección indefinida.

"Vamos a terminar con la reelección indefinida. La gente necesita gestos concretos y no sólo palabras, para volver a creer en la política. Los intendentes del Frente Renovador creemos en la política vinculada a los intereses colectivos y no personales. La gente está cansada de ver a los dirigentes pelear por los cargos y que nada cambie", se ufanó Katopodis por Continental. 

En La Mirada Despierta, precisó que "el Frente Renovador vino a reconciliar la política con la gente, lo cual requiere nuevos gestos y nuevas prácticas que todos los días reafirmen este camino. Este es un compromiso de campaña que ahora estamos cumpliendo".

En otro orden, alertó que, "en general, el servicio de las tercerizadas se ha vuelto caro para los municipios y se nos hace muy gravoso por el costo y el tamaño del contrato y es un tema que hacia adelante vamos a tener que revisar los intendentes: cómo mejorar el servicio pero también poder dimensionar el gasto que eso implica, porque en la mayoría de nuestros presupuestos implica entre el 20 y el 25 por ciento en la higiene urbana", sustanció Katopodis.