"Nos decían que vendíamos espejitos de colores pero después de las Paso tuvieron que bajar el Impuesto a las Ganancias a jubilados y trabajadores", retrucó y dijo que "siempre que faltan cosas, somos los peronistas los que lideramos para ir a buscarlas".

Con un discurso de fuerte tono peronista al encabezar un acto esta noche en el distrito de Almirante Brown junto a su compañero de lista, Darío Giustozzi, Massa defendió sus propuestas de cara a las elecciones del 27 de octubre. "Frente a cada propuesta que hacemos lo único que recibimos es la crítica".


Previo al acto en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown, se transmitieron imágenes de Perón y Eva Duarte en una pantalla gigante y el ingreso de Massa al escenario estuvo acompañado por la clásica marcha peronista.

Desde el palco estuvieron los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Sandro Guzmán (Escobar), Gustavo Posse (San Isidro) y el anfitrión Giustozzi, además del diputado y candidato a renovar su banca Felipe Solá.
También asistieron el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y de Avellaneda, Baldomero "Cacho" Alvarez; y la diputada Graciela Camaño, entre otros.

"Este es el día en el que cada militante de una forma o de otra tiene la obligación de rendir homenaje al legado de Perón y de su compañera Eva", señaló Massa y calificó como "gesta militante" la creación del Frente Renovador.
"Reivindicamos un montón de cosas que han pasado en estos años, nos sentimos orgullosos de haber acompañado logros", expresó y añadió que "queremos seguir construyendo derechos y protección para los ciudadanos".

Convocó para el 27 de octubre a "abrir la puerta al futuro, acompañando el Frente Renovador" y agregó que "hoy, 17 de octubre, tenemos que aprender del Perón más generoso, del que se abrazó con (Ricardo) Balbín y dijo que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino".

"Tenemos la vocación de ir por más millones en el resto del país", remarcó y destacó "la construcción de un equipo de gobierno en el Frente Renovador".