"No, no, de ninguna manera", respondió cuando se le consultó si Malena se postularía a algún cargo. En tanto, su esposa afirmó: "No tengo alma de candidata".

Las declaraciones de Massa se produjeron en el programa A dos voces que emite la señal TN, horas después del anuncio que hizo el tigrense en el salón oval del Museo de Arte de esa localidad, donde confirmó que seguirá en la disputa por la presidencia tras varios días de misterio y especulaciones respecto de las alianzas.

"Olvidamos que lo central es la gente", dijo ayer, luego de inscribir el frente UNA junto a De La Sota. "Este soy yo, lo que ven. No hay nada más que simplemente el sueño de vivir mejor. Les quiero decir a esos millones de argentinos que sienten que este país puede ser mejor, que voy a ser presidente", prometió.

"No busco un cargo. Soy joven y cometí errores. Pero tengo la convicción y el sueño de que la Argentina puede ser un país mejor. Les quiero decir a todos aquellos que pretendieron usar el poder para sacarnos de la cancha, que acá estamos", completó el diputado, desde el salón oval del Museo de Arte de Tigre, que, sumado a las dos banderas que rodeaban al atril del candidato, parecía remitir a la estética del Salón Blanco de la Casa Rosada.