El intendente de Tigre, Sergio Massa, evitó una vez más definirse sobre su futuro político y aclaró que "cuando sea el momento" comunicará su decisión. Además, sostuvo: "Esto de un día te abrazo y al otro te critico, es raro".

"Esta cosa de ida y vuelta de declaraciones le quita credibilidad, en términos de confianza ciudadana, a la política", sostuvo Massa este viernes al celebrar el Día del periodista con trabajadores de la zona.

En cuanto a su posición de cara a las próximas elecciones, lanzó: "No tengo nada para decir. Todavía no tuvimos lo que para mí es fundamental que es la reunión con los intendentes para ver qué piensa cada uno. Algunos ya se expresaron públicamente y otros no. Lo que tenemos que hacer es juntarnos y en función de lo que creemos que es nuestra agenda de trabajo ir mirando hacia el futuro. No hay mucho más para decir en términos políticos. Cuando sea el momento comunicaré mi decisión".

Además, se refirió a las críticas que sufrió por parte de diversos sectores políticos por su indefinición política: "A mí esas cosas me causan gracia. Esto de 'un día te abrazo y al otro día te critico de acuerdo a como creo que vas a mover' es raro. Creo que cada uno tiene que hacer su trabajo y su tarea, contarle a la gente lo que quiere hacer. Digamos, plantear su posición y nada más. Esta cosa de ida y vuelta de declaraciones le quita credibilidad en términos de confianza ciudadana a la política".

"Lo que hay que tratar es de construir dirigencia política con confianza, crear certidumbre, creo que eso es muy importante", agregó.

Si bien se prevé que en las próximas horas Massa concrete el esperado encuentro político con los intendentes y legisladores que le son afines, no hay certezas sobre la decisión final que tomará.

En tanto, este sábado el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, se mostró a favor de que Massa participe de estas elecciones y consideró que "si se rebela", se alzará como "un importantísimo adversario en 2015".