Daniel Scioli avanzó sobre la renovación de licencias a las empresas prestadoras del servicio de juegos de azar, que estaban próximas a vencerse. Esta operación le reportará a la caja bonaerense ingresos por 1580 millones de pesos, con lo que se asegurarará los recursos necesarios para abonar los aguinaldos.

La iniciativa extiende los vínculos hasta el 2021 con los actuales bingueros y reportará a las firmas un negocio cercano a los 50 mil millones de pesos.

Así lo denunció por Continental el jefe del bloque de la Coalición Cívica en la Camara baja bonaerense, Walter Martello. "Han encontrado un gobierno totalmente permeable a sus intereses. Entrarían 1500 millones a cambio de los 50 mil millones que se llevarían las empresas de acá al 2021”, subryaó en La Mañana.

"¿Sabrá el señor Mariotto que el Bingo Lomas recaudo en 2010, 160 millones y pagara hasta el 2021, 86 de canon extraordinario?”, inquirió, y denunció “un increíble negocio del Gobernador 1582 millones a cambio de 45 .000, vamos a ir a la justicia”.

"En ningún lugar del mundo estas empresas ganan lo que ganan aquí", alertó Martello.