Los servicios de transporte público fueron suspendidos esta tarde en Mar del Plata ante la falta de seguridad por la protesta de los policías bonaerenses, que en algunos sitios no realizaban patrullajes.

Fuentes del gremio de transporte UTA señalaron que se "suspendieron los colectivos urbanos" en el centro y las afueras de Mar del Plata como forma de prevención.

Los voceros indicaron que según reportes de choferes del sector era evidente la falta de seguridad, dado que por la protesta de los agentes no había patrullajes ni vigilancia visibles como es habitual.

Por su parte, el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, dispuso suspender las clases mañana en la ciudad de Mar del Plata ante la falta de seguridad por la continuidad de la protesta de los policías.

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) y la Cámara de Expendedores de Combustibles de Mar del Plata anunciaron hoy que ante la falta de vigilancia por la protesta policial cerrarán las estaciones de servicio para salvaguardar la integridad física de los trabajadores.

Las estaciones dejarán de vender combustible desde las 19 en Mar del Plata y alrededores a modo de prevención y, según fuentes del sector, esperaban poder reanudar la actividad mañana.