El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, mantuvo un encuentro informal con el diputado y sindicalista Facundo Moyano y ratificó que "no hay pacto" entre él y la presidenta Cristina Fernández.
 
"No hay pacto, lo que hubo es una lista de temas a resolver. No sé por qué ahora, si querés te doy el número de Casa de Gobierno y preguntás", afirmó Macri en declaraciones televisivas en respuesta a las acusaciones que recibió del Frente Renovador, luego de que la Presidenta dejara trascender que habían mantenido un encuentro en la quinta de Olivos.
 
En este sentido, el jefe de Gobierno insistió en que es necesario el diálogo con el Gobierno nacional para su gestión en la Ciudad y agregó: "No puedo terminar una autopista si no me corren el alambrado de Aeroparque, no puedo mejorar el subterráneo si no coordino con ellos, hay muchas con responsabilidades compartidas".
  
Consultado sobre el rumor de que el oficialismo buscaría instalarlo como el mejor candidato de la oposición, Macri respondió: "Voy a ser Presidente el año que viene porque lo que está creciendo en la Argentina es la vocación de un cambio".
  
"Ellos deben creer que eso les va a convenir, yo creo que lo que se va a demostrar, como se demostró en la Ciudad de Buenos Aires, es que se puede gobernar de otra manera, que se pueden hacer cosas, la gente no va a querer volver para atrás", sentenció.
 
Más temprano, Macri mantuvo una reunión con el diputado Facundo Moyano, alineado al Frente Renovador, aunque el PRO negó que el encuentro tuviera relevancia política.