El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, reivindicó por Continental sus aspiraciones presidenciales. En El Último de la Fila, afirmó que está trabajando para "armar el mejor equipo" rumbo al 2015 y aseguró que desde el PRO "no vamos a participar de internismos de los distintos sectores", alejándose de las polémicas con Carrió en UNEN sobre su inclusión o no en su alianza "progresista".

Macri remarcó que "no" va a dar "marcha atrás" en la construcción de aulas modulares, al asegurar que "se trata de estructuras modernas que se implementan en todas partes del mundo". El jefe comunal también reclamó a los dirigentes gremiales "discutir paritarias en el marco de no perjudicar a la gente" y advirtió que las negociaciones salariales "siempre tienen un límite, que es el ingreso que tiene la Ciudad".

Además, defendió las políticas educativas aplicadas por el gobierno porteño durante su gestión al ponderar que en los últimos años "la gente dejó de irse a la escuela privada para confiar otra vez en la escuela pública. Las estructuras modulares son nuevos sistemas de construcción que funcionan en todas partes del mundo", enfatizó Macri, quien adjudicó el rechazo a las nuevas aulas a "politiquería".

Macri destacó que el Gobierno nacional haya comenzado a "sincerar la inflación", ya que esa situación económica "ha llegado a un nivel que le esta haciendo mucho daño a la sociedad. Veo muy bien el blanqueo de la inflación", indicó Macri, quien añadió que "el único culpable" de los altos índices inflacionarios "es el Gobierno que no se ha sabido administrar. Es la gran estafa que existe en el modelo kirchnerista".

El ingeniero atribuyó al Gobierno nacional el "avance inédito del narcotráfico en la historia del país" ya que "en todos estos años hubo un Estado ausente" y remarcó que, ante la falta de medidas para combatirlo, "se ha dejado indefenso al país. Hubo un avance inédito del narcotráfico en la historia del país. El Gobierno es responsable porque el Estado estuvo ausente", enfatizó el jefe comunal, quien advirtió sobre los "peligros de que la droga se instale en el país".

"Es un país que no tiene radarización; cerró el SEDRONAR, prácticamente, porque no tiene presupuesto; no se han promulgado leyes que impidan el lavado de dinero; no ha habido una actitud de cuidado de las fronteras porque se movió a la Gendarmería al conurbano dejando zonas muy vulnerables", analizó Macri.