El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , cuestionó los cortes de tránsito que se produjeron hoy en medio de la jornada nacional de paro de actividades y advirtió que la medida de fuerza "no va a contribuir en nada" por entender que "el Gobierno no va a cambiar la situación".


"En la Argentina que viene... basta del autoritarismo del piquete. Si alguien quiere trabajar y no parar no puede por la amenaza de que hay una cantidad de piquetes. Son amenazas para disuadir", afirmó, en una entrevista radial.

"Estoy de acuerdo con el contenido del reclamo. Nosotros sabíamos que la inflación iba a traer esto, pero sabemos que el paro no va a cambiar nada. Esto se cambia con otra forma de gobernar. El paro es más una interna del peronismo", consideró el jefe de gobierno porteño.

Mauricio Macri reconoció que la ciudad quedó "vacía por los cortes y el paro del transporte" y aclaró que "las escuelas están abiertas", aunque tuvieron que cambiar "la comida caliente por viandas para que los chicos puedan comer", debido a la medida de fuerza.