La presidente Cristina Kirchner mantuvo en el día su agenda de trabajo en la residencia de Olivos y evitó actos públicos, tal como le recomendó la Unidad Médica Presidencial luego de la presentación de los proyectos para la "democratización de la Justicia".

La jefa de Estado suspendió por "razones climáticas" el acto que iba a encabezar en la Casa Rosada para la entrega de móviles a las fuerzas de seguridad; de todos modos, a las 19:30 mantendrá una audiencia en su despacho con directivos de la empresa automotriz Ford.

Las fuentes informaron que Cristina Kirchner tiene todo preparado para regresar hoy con un evento en la Casa de Gobierno, donde promulgará leyes aprobadas en el Congreso.

Ministros y secretarios debieron concurrir esta mañana a la residencia de Olivos para abordar temas a pedido de la Presidente.

Los efectos del temporal siguen siendo parte importante de las informaciones que demanda Cristina a los ministerios de Desarrollo Social y de Seguridad.

Las leyes que Cristina Kirchner habilitará para ser publicadas en el Boletín Oficial son las de los contratos de trabajo doméstico y sus exigencias mínimas y además la norma que penalizará el empleo de mano de obra infantil.