La presidenta pidió “armonía social y equilibrio”
Desde la Villa 21, Cristina Fernández envió un mensaje a los dirigentes políticos. Allí, anunció el traslado al asentamiento de la Secretaría de Cultura.
Cristina Fernández afirmó que con las políticas del gobierno nacional se alcanzó “la paz social”, aunque pidió a “los dirigentes políticos” trabajar “por la armonía social y el equilibrio” en el país.
Al inaugurar la nueva sede de la Secretaría de Cultura nacional en la Villa 21 de Barracas junto a los candidatos del FpV, la presidenta destacó que junto a la empresa AYSA impulsó “el 1 por ciento de obras de cloacas y agua potable que faltaba en la Ciudad” y señaló que eso y “la cultura para todos” son parte de “la armonía y la paz social”.
“Estamos saldando una pequeña parte de la inmensa deuda que hay del Estado para los sectores vulnerables”, dijo la jefa de Estado y advirtió que “eso tenemos que lograr los dirigentes políticos. La armonía es lo más difícil de alcanzar porque requiere equilibrio, requiere serenidad, requiere paz y requiere mucha voluntad y mucho hacer por los demás”, enfatizó Cristina Fernández.