El diputado del Frente para la Victoria Carlos Kunkel consideró por Continental que su colega peronista disidente Felipe Solá “es un hombre muy paquete de Recoleta” al que “no se lo puede tomar en serio”. Así, minimizó las declaraciones del ex gobernador bonaerense, quien dijo que Amado Boudou no está en condiciones de afrontar el cargo de presidente de la Nación, ni siquiera de manera provisional.

Ayer, Solá había dicho que Boudou “está para andar en moto y no para gobernar. Si Boudou va a gobernar, es como si yo quisiera nadar debajo el agua durante varios largos”, afirmó. Kunkel ironizó al respecto: “Sería bueno que se metiera debajo del agua varias horas. Me siento un poco avergonzado de que un hombre que dos veces encabezó la lista de diputados nacionales del peronismo en la provincia de Buenos Aires, que fue vicegobernador y gobernador, caiga en semejante actitudes de irresponsabilidad...”, se indignó Kunkel.

“En su juventud nos corría por izquierda citando frases del Mayo Francés, pero él nunca salió a la calle para un manifestación porque es un hombre muy paquete de Recoleta, no se animó a ser ni cacerolero. Como decía Néstor, Felipe es Felipe, no se lo puede tomar en serio”, apuntó Kunkel.