El ministro de Economía, Axel Kicillof, descartó tajantemente las "múltiples y contradictorias versiones de Clarín" alrededor de las negociaciones con los fondos buitres. "Tratan de dañar al Gobierno mostrando como contradicciones la maraña de las mismas versiones sin fundamento que ellos publican", denunció en La Mañana. 

"Fue una nota de un diario extranjero sobre temas centrales que tienen que ver con cuestiones de fondo, con 2015, con qué proyecto de país vamos a elegir el año que viene. Por supuesto que la prensa opositora y desinformadora se tomó de una frase para seguir alimentando una operación que vienen haciendo ya no con datos falsos sino con operaciones montadas en el aire, puro invento con tal de generar algún efecto", se indignó.

"Desde hace unos días están inventando negociaciones en enero alrededor de la Cláusula Rufo. En este caso era bastante alevoso porque primero han atribuido al presidente del Banco Central una presunta frase que al principio era algo que había dicho y estaba en un informe, después apareció dicho por un tercero en un mail, o sea que no tienen nada. Presuntamente Vanoli había dicho que el arreglo en enero ya estaba, y ahora están diciendo que yo estaba haciendo una ley y que había hablado con el Congreso para arreglar con los fondos buitres. El objetivo es generar malestar, incertidumbre, dañar al Gobierno como generándole contradicciones que en realidad son las contradicciones de sus mismas operaciones, como pasó con los pagos y no pagos a Repsol", ejemplificó Kicillof.