Por Continental, Julio Bárbaro, ex interventor del Comfer (hoy AFSCA), rechazó el video difundido en Fútbol para Todos informando que el 7 de diciembre el Grupo Clarín tendrá que desinvertir su posición dominante, según falló la Corte Suprema.

En Magdalena Tempranísimo, lo consideró “un chiste de mal gusto” que mezcla licencias de cables con otras de radio y televisión, impulsado “no por socialistas, sino por nefastos”.

“Esta ley es para odiar a un Grupo. Hicieron la ley para aplicar el odio”, se indignó Bárbaro, quien expresó su sensación de que “a este spot lo escribieron antes de que la gente saliera a la calle”.

“Hoy por hoy, no pueden tocar TN y el Trece y dejarnos sin ningún espacio donde pensar distinto, porque la sociedad no lo va a permitir”, consideró.

“A mí también me lastimaron, me persiguieron. Éstos persiguen a todos. Yo tengo unos cuantos años de historia política para que un señor de La Cámpora me persiga y me agreda como ya lo hicieron. Ahora, la sociedad argentina no es lo que ellos piensan”, concluyó Bárbaro.