El periodista y presentador del noticiero del mediodía de la TV Pública, Juan Miceli, afirmó que "no sabe que pasará mañana (por el lunes)" cuando regrese a su trabajo en el canal estatal, tras el cruce televisivo que tuvo con diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque.

"No sé el lunes qué onda, están en su derecho, uno se banca las consecuencias, yo no estoy alineado, hago un trabajo periodístico", afirmó el periodista durante una entrevista radial, al ser consultado si temía por un potencial despido del canal, ya que esta agrupación kirchnerista controla la gerencia de noticias.



El viernes pasado, durante un móvil de la TV Pública desde La Plata, Miceli le preguntó a Larroque por qué La Campora realizaba asistencia social a los inundados con pecheras partidarias, si es que las donaciones habían sido anónimas. Ante la pregunta, el jefe de La Cámpora lo desafió al aire : "¡Te espero hoy acá, cuando termine el noticiero, eh!".

Durante la entrevista radial, Miceli se preguntó si " ¿tendría que entrar a un canal de televisión con un carnet de afiliado? " y, luego, se respondió "es una locura, aún siendo kirchnerista yo tendría que pregutnarle a Larroque por qué están los de La Cámpora agarrando las donaciones".