-“Los que creemos que los trabajadores tienen que tener sueldos dignos estamos haciendo el máximo esfuerzo en una crisis descomunal”.

-"Aumentar un 50% los salarios de los empleados municipales no es ir contra la corriente, es ir con el sentido común. Tenes un Presidente que devaluó 118% y que licuó los salarios. Las cosas aumentan sin parar".

-"El patacón no es algo que todavía esté sobre la mesa, pero si el Gobierno Nacional sigue en este sentido… La Rioja ya lo impulsó, cada Gobernador va a tener que utilizar la autonomía provincial que tiene para defender los intereses de la Provincia".

-"Está clarísimo que el país venía teniendo problemas económicos hace muchos años, y lo reconocimos siempre. Aunque en estos 40 días de gobierno de Milei, está claro que todos los problemas se agravaron, y donde no había problemas hay dificultades tremendas".

-"Recién estuvimos reunidos con 21 Intendentes de todos los partidos y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires hablando entre todos de que se empiezan a sentir los efectos de la tremenda crisis económica que está viviendo el país".

-"Yo no soy K ni de La Cámpora, soy un Intendente Peronista que cree en la Justicia Social. Admiro a Nestor y a Cristina, pero no soy un Intendente K, lo hacen para bajarnos el precio".

-"Conceptualmente, toda política de control de precios tiene que ser circunstancial. No existe una política pública de control o regulación de precios que sea sostenida en el tiempo".

-"El asado y el vacío a $2.200 para las fiestas fue un éxito. Fue cuando la carne aumentó en un 93% en prácticamente 7 días, y un kilo de asado valía $8.000".