El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, insistió en que Francisco de Narváez “tiene una propuesta diferente a la del socialismo”. Por Continental, enfatizó que “no se trata de sumar gente porque sí”, ya que “hay sumas que restan, y hay restas que suman”.

“Estamos construyendo distintas propuestas que tienen que ver con el quehacer a nivel nacional. A partir de allí, creemos que es importante construir una Argentina mejor, que es necesario sumar a toda la gente que sabe, para que ese cambio se dé. Por eso hemos hablado con muchos dirigentes, como Ricardo Alfonsín, Luis Juez, (Margarita) Stolbizer, (Víctor) De Gennaro”, argumentó en La Mañana.

Para Binner, “hoy los partidos políticos no alcanzan para construir una propuesta, sino que hay que construir frentes. Los límites son de programas. El límite está allí, más que en los nombres”, consideró. Así, añadió un matiz a la postura de Margarita Stolbizer, líder del GEN, quien puso el límite en una posible alianza con Francisco de Narváez. “No me parece mal, tampoco, que de Narváez tenga su propuesta”, pero “hay sumas que restan, y hay restas que suman”, ironizó.