Daniel Scioli designó al vicepresidente del Banco Provincia de Buenos Aires como el nuevo portavoz de su gobierno, cargos que Gustavo Marangoni ejercerá en simultáneo.

Su función principal será “contribuir a comunicar la gestión y difundir las distintas medidas. Me estimula acompañar al gobernador en su tarea”, precisó en Bravo.Continental.

Caso Píparo y la inseguridad. “Uno desea que continúen con su vida en la provincia pero respetamos cualquier decisión ante una experiencia tan traumática y tan dolorosa”, resaltó.

El funcionario explicó que “la lucha por la inseguridad tiene diferentes noticias: algunas tristes y otras que demuestran que se siguen librando y ganando batallas”.

En ese sentido, precisó que “la comunidad reclama esfuerzo; a nadie le cabe duda de que la principal preocupación de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires es la inseguridad. Es por eso que el gobernador lo pone en su agenda todos los días”.

Marangoni dijo que “es un tema que involucra a la Policía, al Servicio Penitenciario, a la Justicia, pero también a otras áreas de gobierno”

“La mejor convivencia que se da entre la Nación y el municipio es la cotidiana. A todos los esfuerzos que hace la policía de la provincia, tenemos el apoyo del gobierno nacional. Articular los dos niveles es fundamental”, remarcó.

“En una democracia el contacto entre los gobernantes y los gobernados es fundamental para que el sistema político tenga la legitimidad para seguir avanzando”, sostuvo el flamante portavoz del gobierno bonaerense.

La ciudad Wi Fi. “Es un plan provincial que impulsa la conectividad municipio con municipio. La idea es tener conexión en cualquier espacio libre en pos de achicar la brecha digital”, explicó Marangoni.