El expresidente del Banco Central durante la presidencia de Carlos Menem y economista ahora afincado en la UCR Javier González Fraga consideró por Continental que la votación de una regulación anti fondos buitres en la Asamblea Anual de las Naciones Unidas a la Argentina no le va a "servir de nada". 

"Es positivo (subsanar) una falencia del sistema financiero internacional, producto de la falta de una autoridad internacional para regular este tipo de cosas. (Pero) nosotros firmamos un contrato privado aceptando la legislación de New York y estamos condenados a lo que hemos firmado, y eso no se va a modificar", celebró en El Último de la Fila.

Para el excandidato a vicepresidente, "Es bueno que haya una manifestación en ese sentido de Naciones Unidas, pero no es la primera vez que Naciones Unidas hace manifestaciones o recomendaciones que como van en contra de los países más fuertes en la imposición de las normas" no son llevadas adelante en los hechos. "No creamos que esa foto celebrando nos va a cambiar la vida a los argentinos, vamos a tener que cumplir los dictámenes en contra", concluyó González Fraga.