La fiscal Viviana Fein, a cargo de la causa por la muerte de Alberto Nisman, se refirió a la nueva carta publicada por la presidenta Cristina Kirchner, que a través de su cuenta en Facebook puso en duda que el fiscal se haya suicidado. "[Cristina Kirchner] es libre de pensar" que no fue un suicidio, pero remarcó que ella se ajustará a los resultados de la investigación que lidera junto a la jueza Fabiana Palmaghini. 

Fein confirmó además que anoche se realizó un nuevo allanamiento en un domicilio de Olivos "buscando a un tal Toti", periodista de Infobae. Fue luego de que uno de los custodios del extinto fiscal declarara que "en las últimas horas del sábado, por recomendación del señor Nisman, llevó un sobre, que no sabemos qué contenía, a ese domicilio de ese periodista".

La fiscal confirmó además que la puerta de servicio del departamento del edificio Le Parc en el que vivía el fiscal federal Alberto Nisman estaba cerrada con llave poco antes de que el cuerpo sin vida fuera hallado por la madre y un custodio. Pero el cerrajero que la abrió declaró que cuando fue convocado, la puerta no estaba cerrada, aunque la llave estaba colocada del lado de adentro. Es porque la puerta de servicio tiene una doble cerradura.

Cuando Sara, la madre del fiscal Nisman, fue convocada por los custodios ante los llamados sin respuesta al interior del departamento en el que vivía su hijo, concurrió con su propio juego de llaves. Llegó hasta la puerta de servicio y con esas llaves abrió la cerradura superior, que sí estaba con llave. Pero cuando quiso hacer lo mismo con la inferior, no pudo. Si bien no estaba activada la cerradura, la llave estaba colocada del lado de adentro, se aclaró ahora.