Aseguran que “es sano el debate” que planteó Elisa Carrió con su alejamiento del Acuerdo Cívico y Social.

Por Continental, María Eugenia Estenssoro señaló que en la Coalición Cívica todavía se ven “dentro de esa fuerza”, y consideró “positivo” el reconocimiento de la labor de los legisladores que siguen a la caudilla chaqueña de parte de Pino Solanas o de Chiche Duhalde.

La senadora de la Coalición Cívica reconoció que la decisión de Carrió “está generando repercusión dentro y fuera del partido. Esto tiene que hacernos reflexionar sobre qué propuestas tenemos para la ciudadanía. Argentina tiene que reconstruir su matriz de poder. Esta propuesta de volver a reflexionar me parece sana, cuando todavía tenemos un año antes del proceso electoral”, planteó.

“La escuché a Chiche Duhalde hablando muy bien de los legisladores de la Coalición Cívica. Carrió ha conformado un equipo, somos mucha gente que tenemos peso en el Congreso y frente a la sociedad. Eso también habla de cómo es Carrió”, ponderó en Magdalena Tempranísimo.

“Como Carrió es una persona que está buscando el cambio, creó la Coalición Cívica con personas que puedan discutir en un espectro más amplio. La sociedad lo entiende, por eso tuvo cuatro millones y medio de votos”, se jactó Estenssoro.