En un alto en la campaña, el intendente de Tigre llegó pasado el mediodía de ayer a la sede universitaria para rendir su última materia de la carrera que cursó entre 1990 y 1994 y que dejó cuando le faltaban cuatro materias que empezó a rendir en noviembre pasado.

Consultado sobre el tiempo que se tomaba para estudiar en medio de la campaña, Massa aclaró: “Corté el domingo a las cuatro de la tarde en Junín y de ahí me metí de lleno a estudiar”.

A pesar de que no quería que nadie se enterará, las redes sociales le jugaron una mala pasada. Sin embargo aseguró que “está todo bien, me sacaron fotos, me filmaron, todo. Una chica que se recibió adelante mío, cuando llegamos abajo me pidió unas fotos”.

Consultado sobre el examen señaló: “Me pasearon por todo el programa. Pero no tuve muchas dificultades porque era derecho laboral. Le puse todos ejemplos de medidas que yo había impulsado en la ANSES según informa el diario Perfil.

Acerca de la razón sobre su intención de terminar la carrera después de tanto tiempo, el candidato a diputado afirmó que “en verdad, lo que es impagable es la satisfacción de mis viejos. Eso me pone feliz, me genera mucho bien estar”.