Escrutado un 95,45% de los votos en las elecciones santafesinas, Miguel Lifschitz, del pacto radical-socialista, encabeza la votación para gobernador con 30,69%; seguido de Miguel Del Sel, del PRO, con 30,58%; y Omar Perotti, del peronismo con 29,25%. Tanto los socialistas cuanto los macristas celebraron sus victorias. Sin embargo, por Continental, Perotti pidió "cautela y prudencia" antes de festejar, y resaltó la "recuperación muy importante" que tuvo el justicialismo tras una pésima organización de la interna, que casi no le dejó tiempo de instalar su candidatura en las PASO. 

En La Mirada Despierta, Perotti consideró que "no se puede salir a festejar y anunciar un triunfo cuando falta mucho para terminar de contabilizar los votos" y agregó "pido prudencia y respeto", luego de que el PRO y el socialismo salieran a anunciar sus triunfos basándose en sendas encuestas de boca de urna, cuando sólo el 30% de las mesas estaba escrutado. "Tendrían que haber esperado a tener el 1.5% para poder decir que son los ganadores. Están haciendo lo mismo que hicieron en las Paso y luego debieron pedir disculpas”, recordó. 

"Pediremos el recuento voto por voto, que se tome todo el tiempo necesario y que se legitime quien ganó. Al tener un 1 por ciento de diferencia, habiendo votos en blanco, recurridos, hay que ver caso por caso, será una tarea importante y revisar cada situación", aseveró. 

Por su parte, Mauricio Macri, candidato a presidente de la Nación por el PRO, quién estuvo acompañando a Miguel Del Sel, solicitó al gobernador santafesino Antonio Bonfatti que “no haga ningún tipo de picardía” y anticipó “ vamos a ir a contar los votos". Fuera de esta vertiginosa competencia por la gobernación, se ubicaron Oscar Martínez, del Frente Renovador, con un 3,66 %; y finalmente, Octavio Crivaro del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con un 2,32 %. La Secretaría Electoral indicó que hubo 61.722 votos en blanco (3,48%), 190 votos recurridos (0,01%), 257 impugnados (0,01 %) y uan diferencia a determinar en el escrutinio definitivo de 2.397 votos (0,13 %).