En una reunión del Partido Justicialista de Entre Ríos, ayer, el vicegobernador de esa provincia, José Cáceres, llamó "pelotudo" al ruralista Alfredo De Ángeli, candidato a senador de Pro.

Cáceres pidió "redoblar esfuerzos" para las elecciones del 27 de octubre y lanzó una advertencia: "Hoy tenemos una etapa donde hay lujos que no nos podemos dar".

El vicegobernador, quien es el segundo del PJ de Entre Ríos, cargó contra la oposición y especialmente contra los medios, según información de informedigital.com.ar . "El adversario es la televisión, no es el pelotudo de De Ángeli, ni los que les están haciendo el caldo gordo al Pro, ninguno de esos", lanzó.

"El adversario entra todos los días en cada rincón de la provincia y de esta ciudad, para mentir y ocultar", agregó.

Alfredo De Ángeli, uno de los líderes del conflicto por la 125 en 2008, entonces titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, quedó en las elecciones primarias en segundo lugar detrás del Frente para la Victoria.

Ahora, en plena campaña, trabaja para sostener ese segundo puesto, lo que le garantizaría acceder al Senado por la banca de minoría. Aliado al caudillo provincial Jorge Busti, quien impuso a su esposa, Cristina Cremer, en la lista de diputados nacionales, De Ángeli supera por el momento al dividido radicalismo entrerriano.