La DAIA difundió una imagen del escritorio del fiscal Alberto Nisman que fue tomada el sábado por la tarde. La foto fue enviada por el propio funcionario judicial al vicepresidente de la institución,Waldo Wolff, según publicó la Agencia Judía de Noticias.

 
Allí se ven varios papeles relacionados con el informe que Nisman tenía previsto realizar el lunes en el Congreso. La imagen coincide con lo que relató la fiscal del caso Viviana Fein y otros integrantes de la fuerza de seguridad que tuvieron acceso al departamento ubicado en el piso 13 de una de las torres Le Parc de Puerto Madero.
 
"Le escribí para consultarle sobre quién debía levantar el secreto de sumario sobre los miembros de los servicios de inteligencia. Él me respondió que lo tenía que hacer era el secretario de inteligencia Oscar Parrilli y me envió una foto del escritorio en el que estaba trabajando", expresó Wolff.
 
El horario en que quedó registrado el envío a través del servicio de mensajería Whatsapp es 18:27. A partir de esa hora son pocas las personas que volvieron a tener contacto con el fiscal. El domingo por la mañana ya no contestó más mensajes.