“Conozco a la provincia como la palma de mi mano. Es grande, es cierto, pero en la variedad está el gusto”, comenzó su alocución el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo, del Frente Popular.

“No hay mejor política que la que es cara a cara. La prioridad está en administrar mejor la provincia”, subrayó en Antes que Mañana.

“Daniel (Scioli) es un buen tipo pero hay que fijarse en las cifras: hoy 11 de cada 100 chicos de las escuelas consumen drogas; el 30 por ciento de las rutas de la provincia están averiadas”, remarcó.

“Mi tema es el problema, no las personas. Me pregunto qué pasó con tanto dinero que hubo en los últimos ocho años si en Quilmes hay 100.000 villeros y el 60 por ciento no tiene un baño, mientras que el 80 por ciento no tiene acceso a gas”.

“La provincia tiene una gran potencialidad pero hay que administrarla mejor. Algo está pasando con la seguridad porque los patrulleros no alcanzan”, señaló Amadeo.

“Sólo el 2 por ciento de las denuncias penales de la provincia llegan a condena”, dijo.

“Una de las cosas lindas del Pro es que trajo mucha gente joven a la provincia. Los amarillos están en mis listas”, aclaró Amadeo.

“Queremos marcar un (Eduardo) Duhalde con mucha personalidad”, dijo sobre el candidato a presidente que comparte su espacio político.

“El kirchnerismo trató muy mal a muchos buenos tipos: como lo que hizo al ponerle a Scioli a (Gabriel) Mariotto. Es un modo muy brutal de hacer política y eso, de alguna manera, se paga”, sostuvo.