Diputados de gran parte del arco opositor piden que se investigue la actuación de Boudou en el caso de la ex Ciccone Calcográfica. Referentes de la UCR, del FAP, del PRO y del PJ disidente afirman que las acusaciones desnudan “una corrupción severa” en el Gobierno “que puede salpicar a la presidenta”, Cristina Fernández.

“De probarse la relación con todos estos señores que han tenido la rara virtud de hacerse millonarios a través de contratos la mayoría de las veces desventajosos para el Estado Nacional, el señor vicepresidente de la Nación debería tomar el ejemplo del ex presidente de Alemania que, ante las sospechas, renunció a su cargo para no comprometer el honor de su propio país”, consideró por Continental Gerardo Millman, diputado nacional del GEN.

Representantes de los mentados partidos presentarán a las 16 en el Congreso un pedido de juicio político contra Bodou. Además, reclaman “la actuación de la Justicia para que se esclarezcan las aparentes vinculaciones de Boudou con directivos de la empresa Ciccone Calcográfica, por quienes habría intercedido ante la AFIP para que se levante la quiebra de la imprenta”.

En Magdalena Tempranísimo, Milman anticipó que, junto con la referente del GEN, Margarita Stolbizer pedirán una audiencia al fiscal Carlos Rívolo, a cargo de la causa.