El titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli, desmintió “absolutamente” que haya habido alguna orden en torno a la intervención del Grupo Clarín.

Sin embargo, el funcionario aseguró que los requerimientos a esa empresa no están “cuantificados”. Detalló que las operaciones fueron “las habituales”.

Vanoli aseguró que el Estado, como accionista minoritario, podría hacer solicitudes de información. “Cualquier accionista minoritario puede hacer una presentación”.

Sobre la Ley de Medios. “Fue sancionada en el mes de noviembre y promulgada en diciembre. Sin embargo, entró en vigencia en enero. Desde allí, la CNV tiene 6 meses para hacer observaciones sobre reglamentación, que será el 29 de junio”, subrayó.

“Siempre hay disputas entre los accionistas. Nosotros no podemos desmentir cada rumor pero esto tuvo una trascendencia importante. No hubo ningún documento en este sentido”, señaló Vanoli quien, dijo, “no me hago cargo” de los dichos de Guillermo Moreno, que irrumpió en la última reunión de directorio del Grupo Clarín.