Aníbal Fernández desafió a Duhalde a debatir y lo acusó de “promover desmanes”.

El jefe de Gabinete afirmó que el ex presidente provisional “da vergüenza ajena”, luego de que Duhalde lo llamara “perrito faldero”.

Para el locuaz funcionario, el caudillo bonaerense “no entiende nada de Economía ni de Relaciones Exteriores, aún defiende la Obediencia Debida y el Punto Final y le fascinan las políticas clientelistas”.

Mientras tanto, sigue languideciendo el Peronismo Federal, sin un candidato que tepe en las encuestas y con graves diferencias entre el sector más derechista, encabezado por Duhalde y los Rodríguez Saá, el salteño Juan Carlos Romero y el misionero Ramón Puerta, y los más moderados Felipe Solá y Mario Das Neves, acompañados por el empresario de medios y diputado Francisco de Narváez.

Los duhaldistas-menemistas residuales convocaron por sí a una interna por regiones y en forma escalonada, con tiempo hasta el 1 de febrero para inscribirse.

Para colmo, Mauricio Macri aclaró que “no ha posibilidades” de una alianza con el peronismo disidente mientras haya tantos candidatos en liza.