“Scioli convirtió la gobernación de la provincia de Buenos Aires en pintar carteles de naranja y organizar recitales”, enfatizó el diputado nacional por el territorio bonaerense y candidato a gobernador, Francisco De Narváez, quien fustigó que “la política de Estado sea invitar a artistas internacionales para cantar y subirse al final al escenario para saludar porque es una falta de respeto” para los ciudadanos.

“No puedo ser objetivo: la gente me dice que esperaba que las fuerzas políticas superasen fronteras”, remarcó sobre el reciente acuerdo que oficializó con Ricardo Alfonsín, a quien acompañará como candidato en la provincia.

“Hay que salir de la soberbia, el autoritarismo y el populismo corrupto que es el kirchnerismo”, agregó en Bravo.Continental.

Para De Narváez, “hay una mayoría silenciosa en Argentina –un 70 por ciento- que queremos ser gobernados de otra forma”, aseguró.

El empresario rechazó las encuestas que dan por ganadora a Cristina Fernández, si se presenta para su reelección, al afirmar que “hay una enorme necesidad del kirchnerismo de instalar que ya ganaron”.