El candidato a diputado nacional, que aspira a renovar su banca por el partido Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, insistió con que su rival Sergio Massa, “es la continuidad” del kircherismo.

A su juicio, el intendente de Tigre, que se presenta como una alternativa al oficialismo tras haberse apartado de la Casa Rosada, “es más de lo mismo”. “Así como están planteadas las cosas, Martín Insaurralde y Sergio Massa son lo mismo”, evaluó De Narváez.

El diputado nacional por la Provincia recordó que Massa se presenta como “continuidad con correcciones” y el gobernador Daniel Scioli como “continuidad con cambio”, sin embargo, añadió, “es sólo continuidad”. "Cada día que hace una afirmación, se confirma que es oficialista y no opositor", aseveró De Narváez.

“Ese gris que apareció en el medio, que hoy confunde, a medida que pasan las horas se ve que de renovador no tiene nada, es solo continuidad”, sostuvo el dirigente del PJ disidente en declaraciones televisivas.

De Narváez señaló que según las encuestas que maneja, Massa hoy lidera en la intención de voto "porque ha irrumpido en el escenario electoral" del territorio bonaerense pero dio por sentado que ese protagonismo "se desinflará" de cara al 11 de agosto.

“Massa hoy tiene el 30 por ciento de los votos, seguido por el oficialismo con el 22 por ciento, luego nosotros con el 20 y un 12 o 14 por ciento para Stolbizer”, detalló el diputado sobre los números de la medición que consulta.

“Las encuestas son una foto de un determinado día. Yo no tengo dudas que el 11 de agosto Massa se desinfla”, aventuró De Narváez.

El dirigente afirmó que "no le cree" a su rival del Frente Renovador y recordó que el jefe comunal de Tigre “fue electo dos veces diputado y jamás asumió”.

“Massa fue electo diputado nacional en dos oportunidades y nunca asumió. Ni en 2005 ni en 2009. Fue testimonial, mintió. ¿Por qué tengo que creer que ahora sí asumirá como legislador?", se preguntó De Narváez.