El titular de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica), que hoy realiza un paro, afirmó su predisposición a dar un paso al costado para que las dos CGT vuelvan a trabajar juntas. Sin embargo, mostró diferencias con Moyano: "No se quiere bajar del caballo"

Caló advirtió: “Pongo a disposición mi renuncia por la unidad del movimiento obrero. Si ellos también, ahí nos podemos sentar (a negociar). Pero creo que nadie se quiere bajar del caballo". Sus declaraciones tuvieron lugar minutos después de que su par de la central opositora, Hugo Moyano, lo invitara a reconsiderar la unificación para hacer frente a las políticas del gobierno nacional.

"Ahora resulta que si estás con ellos sos un fenómeno, pero si no estás con ellos sos una mala persona. Eso no es así. Yo tengo otros códigos", cuestionó. En medio del sorpresivo paro de 24 horas que lanzó junto a sus metalúrgicos, el titular de la CGT oficialista, cuestionó que el camionero lo haya llamado "sumiso" antes de invitarlo a negociar. "Si me faltan el respeto a mí, se lo faltan a los compañeros que me votaron", afirmó.