El vicepresidente Amado Boudou ratificó por Continental que no renunciará ni pedirá licencia al cargo por la causa Ciccone, prometió que concurrirá a la declaración indagatoria a la que lo convocó el juez Ariel Lijo y juró que es "inocente". En La Mañana, subryaó que la citación a declaración indagatoria "tiene que ver con la agenda del diario Clarín", y dijo que esperaba este momento "con mucha tranquilidad" para demostrar su inocencia. 

El ex ministro de Economía enfatizó su inocencia. "Lo juro y lo sostengo, así lo voy a demostrar cuando vaya a indagatoria". Tras reiterar que hay un trasfondo mediático en el tema, el Vicepresidente aseveró, al ser consultado sobre si pensaba renunciar o pedir licencia: "de ninguna manera, si estoy diciendo que soy inocente".

El juez federal Ariel Lijo citó al vicepresidente Amado Boudou a prestar declaración indagatoria para el próximo 15 de julio, a las 11, en el marco de la causa en la que se lo investiga por negociaciones incompatibles con la función pública.