El presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, remarcó por Continental que “no hay ningún acercamiento con el PRO” de cara a las elecciones legislativas de este año. La aclaración surge tras el nombramiento de la ex diputada Silvana Giudici como nueva subsecretaria de la Unidad de Coordinación del Plan Estratégico del Gobierno porteño.

En Magdalena Tempranísimo, el intendente de Santa Fe subrayó que la decisión de Giudici fue “personal y no institucional” y no hizo suyas las declaraciones del presidente de la UCR porteña, Rubén Gabriele, quien acusó a la ex funcionaria de Telerman e Ibarra de haber roto la disciplina partidaria y no descartó su expulsión de la histórica fuerza.

En otro orden, criticó al histórico dirigente alfonsinista Leopoldo Moreau “por su acercamiento” con el Gobierno. “Ya no tiene nada que ver con el partido y tampoco representa a nadie”, lo fulminó. “Fue un gran dirigente del radicalismo, con un buen discurso. No sé qué le pasó. A lo mejor habrá tenido algunas necesidades, el hombre”, acotó con sarcasmo.

Moreau, quien analiza ser candidato en las elecciones legislativas de este año, ya lanzó una serie de afiches en los que se define como “la otra oposición”.