El precandidato a vicepresidente por la Coalición Cívica, Adrián Pérez, reconoció que su fuerza no obtuvo un buen porcentaje . Elisa Carrió, no emitió discurso.

"No ha sido una buena eleccion de la Coalición Cívica", dijo Pérez. "Estamos conformes con nuestro trabajo, pero entendemos que la ciudadanía optó por otras opciones", dijo en un discurso desde el búnker de la CC.

Pérez aclaró que sus afirmaciones se basan en resultados provisorios, y felicitó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Hasta ahora no tenemos datos oficiales, aunque hay una tendencia que marca que hay una formula más votada, que es la del gobierno nacional", dijo, y añadió: "Hay que reconocer la elección que ha hecho el gobierno nacional y felicitarlos"

Aunque destacó que, a su juicio, la campaña estuvo teñida de "agresiones", se mostró conforme con la posibilidad brindada por la reforma de la ley electoral de difundir las propuestas de la fuerza: "A nosotros nos permitieron como nunca estar en todos los espacios y estamos conformes con nuestra campaña. Era lo que queríamos hacer", concluyó.