El gran ganador de las internas santafesinas en el peronismo fue el kirchnerista Agustín Rossi. El jefe de la bancada del Frente Para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación, que afrontó en su provincia el peor momento de la relación del oficialismo con el sector agropecuario en 2009, resaltó por Continental que, "sin duda, hay una recuperación política de nuestro espacio que nosotros lo veíamos y que también incluye a la provincia de Santa Fe. La presidenta promedia aquí el 65 por ciento de imagen positiva, y sin ninguna duda eso tuvo directa influencia en el resultado. Nosotros veíamos que en las últimas encuestas los porcentajes eran más o menos similares (a los que finalmente se dieron) y se veía una recuperación de la candidatura de Omar (Perotti), así que no me sorprendió ninguno de los resultados electorales", aseguró.

Sobre la posibilidad de un acercamiento con el líder histórico del justicialismo santafesino en las últimas dos décadas, el senador Carlos Reutemann, remarcó que "vamos a hacer una convocatoria amplia para todos los sectores. Hace un instante hablé con la presidenta y me instruyó que trabaje en ese sentido, que convoque a todos los sectores que participaron en nuestra primaria, así que eso es lo que vamos a intensificar y claramente en eso está incluido el senador Reutemann. Después, el lugar que cada uno busque depende de cada uno, pero nosotros, si nos toca gobernar, lo vamos a hacer con todos", subrayó en La Mañana.

Finalmente, sobre la enorme diferencia de votos que recibió respecto de las legislativas de 2009, matizó que "no es comparable, porque el peronismo (entonces) fue dividido. El punto de referencia que se toma es los votos que saqué yo. Pero es cierto que hemos sacado más de 30 mil votos por encima del Frente Cívico de los socialistas y los radicales, y eso es muy valorable", concluyó Rossi.