El gobierno porteño y una organización social tuvieron hoy graves acusaciones cruzadas sobre un presunto incidente ocurrido cuando el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó el barrio porteño de Villa Soldati

La presidenta de la junta vecinal del barrio Los Piletones de Villa Soldati, Mónica Ruejas, confirmó que tras una discusión que se produjo durante la presencia del jefe de gobierno Macri en el comedor de Margarita Barrientos, un joven y una mujer embarazada fueron atropellados por el auto en el que se encontraba el jefe comunal. Ricardo Gómez, uno de los vecinos que habría sido embestido por el vehículo oficial, señaló a la agencia Télam que "se acercó a hablarle " al jefe de gobierno, pero que la comitiva "aceleró la camioneta".

La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, negó hoy que haya ocurrido el hecho y aseguró que se trató de una "falsa denuncia". "Ayer nadie dijo nada de un eventual accidente, no tenemos ningún reporte del SAME y esta mañana nos encontramos con esta falsa denuncia", explicó Vidal en un comunicado que difundió el gobierno porteño.

Según la vicejefa de la Ciudad, Macri visitó este sábado a Margarita Barrientos, afectado por el temporal. De allí, según Vidal, el jefe de gobierno porteño "se fue sin problemas, más allá de algunos gritos de personas allegadas a (la dirigente) Mónica Ruejas en la calle".

Vidal aseguró que "Ruejas lideró la ocupación de viviendas en Los Piletones a pocas horas del temporal" de lluvia que afectó la zona, "y movilizó a un grupo de vecinos, a quienes