“Néstor Kirchner ingresó fallecido al hospital”, afirmó el periodista de El Calafate Sergio Villegas.

El cronista además señaló que las maniobras de reanimación al ex mandatario “duraron más de una hora” y fueron interrumpidas “recién cuando lo dispuso” desde Buenos Aires el médico presidencial, Luis Buonomo.

“Nos tocó dar la noticia de la internación y el fallecimiento, algo parecido a lo que ocurrió en 2004. Nos enteramos porque estábamos trabajando en la calle y había un movimiento inusual de ambulancias. Detrás de una ambulancia había tres o cuatro camionetas. La empezamos a seguir. Cuando hacen el descenso, la vemos a la presidenta, y al ex presidente en la camilla”, relató por Continental.

“Los primeros datos hablaban de un paro cardíaco y luego la seguidilla de informaciones. En dos horas se definió todo”, señaló en Magdalena Tempranísimo.

“La ambulancia trasladó a Néstor Kirchner y la presidenta. Luego empieza a llegar gente, entre ellos, una de las sobrinas. Se ve a una persona con similares características a las de (el empresario K) Lázaro Báez. Yo no lo vi. La información de Lázaro Báez surge porque estuvieron cenando. Todo esto es un trascendido”, concluyó Villegas.