El presidente del bloque massista de diputados, Darío Giustozzi, presentó formalmente ayer su precandidatura a gobernador bonaerense acompañado por el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa. Por Continental, señaló que "Ayer nos reunimos para exponer dos años de trabajo con nuestros equipos para salir de todos estos años de fracasos de gestión en la Provincia. Tenemos que encontrar los 5 o 6 ejes principales entre los principales grupos políticos para que no se traben las cámaras y la gente conozca y gane en confianza". 

"Sobre Insaurralde hay posiciones encontradas en el Frente Renovador, pero no tanto como se supone. Lo que sigo sosteniendo es que hago políticas de acuerdo a determinadas convicciones. A los 26 años pude haber sido diputado nacional, pero decidí renunciar porque me oponía a los indultos de Menem y me alejé diez años de la política. Esa es mi forma de encarar la política y creo que es mi principal valor. No voy a hacer nada en contra de mis convicciones. Este tema (de Insaurralde) es superficial y mediático al que no le doy tanta importancia. Finalmente, será el voto el que decida quién es candidato, mientras tanto hay que consolidar sus propuestas con candidatos confiables que puedan representarlas", minimizó en La Mirada Despierta. 
 
Sobre la situación en la Provincia, planteó que buscará ahondar las autonomías municipales, si es necesario, con una reforma constitucional. Asimismo, consideró que “hay fracaso en infraestructura y en salud, tenemos que terminar con el fracaso escondido debajo de las alfombras de color naranja. Y hay que tener una lupa grande para ver cómo funciona la Justicia”, la cual debe tener “mano firme” contra la delincuencia.